Web para Adolescentes

 

 

 

Dietas de moda: Mitos y Verdades....

Una constante en la vida de los jóvenes es la estética del cuerpo. En alguno momento de su adolescencia, todos los jóvenes, sobre todo las mujeres, han estado insatisfecho con la imagen que le devuelve el espejo. Y generalmente la dieta es la primera respuesta a esta disconformidad.

 

 

 

Alimentación saludable, orientada a adolescentes deportistas.

Como sabemos todos necesitamos alimentarnos de forma saludable, incorporando variedad de alimentos, tomando abundante agua durante el día, distribuyendo las comidas a lo largo de dia y por sobre todo nuestra alimentación debe responder a nuestros gustos y costumbres. Las personas que practican deportes no son la excepción.

 

 

 

 

El desayuno saludable

El desayuno es la primer comida del día y por lo tanto la primer ingesta de energía. Hacerlo a conciencia implica obtener un mejor rendimiento en las actividades del resto de la jornada.

 

 

 

¿Cómo es un desayuno equilibrado?

Un desayuno saludable es aquel que contiene entre el 20 y el 25% de las calorías ingeridas a lo largo del día.

 

 

 

Una Alimentación Saludable

La alimentación es muy importante para asegurar un desarrollo y crecimiento adecuado. Los alimentos son el medio por el cual el cuerpo recibe los nutrientes necesarios para vivir, crecer, desarrollarse, moverse y mantenerse sano.

 

 

 

Municipalidad de Bahía Blanca
Alsina 65 (B8000IHA) Bahía Blanca
Provincia de Buenos Aires, Argentina
T: +54 (291) 459 4000
F: +54 (291) 455 8803

Web para Adolescentes